REGLAMENTO DE LOS DESAFÍOS

Ir abajo

REGLAMENTO DE LOS DESAFÍOS Empty REGLAMENTO DE LOS DESAFÍOS

Mensaje  Thr3shold el Miér Nov 28, 2012 4:46 pm

• Juego
• Modalidad
• Formato
• Reglas LAG
• Funcionamiento


JUEGO

1.- Call of Duty: Black Ops II
- Género: FPs
- Lanzamiento: 13 de noviembre de 2012
- Editor: Activision
- Estudio: Treyarch

MODALIDAD

2.- La modalidad será de 4 vs 4 jugadores - la consola PlayStation 3.


FORMATO

3.- Al mejor de 3 partidos (BO3) elegidos de forma aleatoria al lanzar el desafío. El equipo que tenga la mejor clasificación en el ranking será el que cree el primer mapa, el otro equipo creará el siguiente y si fuera necesario, el primer equipo volverá a crear el tercer mapa.

REGLAS LAG

4.- Se utilizarán las Reglas LAG que se pueden encontrar en el Foro, en el Grupo y en la Página de Facebook.


FUNCIONAMIENTO DE LOS DESAFÍOS

5.- A partir de la hora acordada para jugar el desafío, tienen 2 horas para jugar el partido e introducir el resultado en el foro.

6.- Antes de empezar, tanto vos como tu rival deben asegurarse de que todas las preferencias de juego están configuradas de acuerdo al reglamento de la Liga y a las condiciones que habían acordado.

7.- Cuando termine el partido deben ir al Foro de la Liga y buscar el Post del desafío para introducir el resultado que corresponda a cada uno de entre los siguientes:
- Victoria: ganaste el partido, o bien tu rival no se presento o ha abandono antes de terminar la partida.
- Derrota: perdiste el desafío.
- Protesta: no estás de acuerdo con el desarrollo o el resultado final del partido.

8.- Si pensás que se ha quebrantado alguna norma de la Liga durante el desafío, o bien simplemente no estás de acuerdo con el resultado del partido, debes poner “Protesta” para que sea revisado por los Admin. El desafío pasará entonces a un estado de “conflicto” y deberás presentar una prueba para que podamos tener en cuenta tu reclamo. Más abajo podes conocer más en detalle el sistema de envío de pruebas.

9.- Si estás de acuerdo con el resultado, pero de todas maneras queres informar de que el oponente hizo trampa o ha tenido un mal comportamiento podes enviar un aviso por comportamiento antideportivo.

10.- Si los dos jugadores introducen un resultado coherente el partido se dará por finalizado, concediendo la victoria o la derrota al participante que corresponda.

11.- Si tanto vos como tu rival seleccionán que han ganado el desafío, el partido entrará también en estado de “conflicto” y deberá ser resuelto mediante el envío de pruebas.

Resultados no introducidos
12.- Si alguno de los contendientes del encuentro no ha introducido su resultado pasados las 2 horas desde la hora estipulada del desafío, el único resultado registrado será el válido.

13.- Si ningún jugador introduce resultados, tras las 2 hs. del partido, primero se enviará un mail de notificación, y pasada las 24 hs. se dará por anulado el desafío.

Presentarse durante el desafío
14.- Tienen un tiempo límite de 20 minutos para presentarte. Pasado este tiempo, si uno de los jugadores o equipos no se ha presentado, el equipo que sí lo haya hecho será considerado ganador del partido por ausencia del oponente.

Envío de pruebas
15.- Es obligatorio que envíes pruebas si has presentado una protesta sobre un partido. El conflicto solo puede ser resuelto a tu favor si la prueba demuestra una infracción lo suficientemente grave como para penalizar de alguna manera a tu oponente.

16.- Cuando se produce un conflicto ambos jugadores (o los capitanes de los equipos) reciben una notificación (mediante mail) con las causas. El tiempo disponible desde ese momento para enviar una prueba será de 48 horas en el caso de los desafíos online. Este límite de tiempo será reducido para los partidos de los torneos.

17.- Si la protesta la presentaste vos, tenes la obligación de enviar una prueba. Si tras 48 horas (o el tiempo que corresponda en un torneo) no has presentado ninguna prueba puedes recibir una amonestación y perder el partido.

18.- La prueba enviada deberá mostrar de manera clara e inequívoca una o una o varias de las siguientes circunstancias:
- Un incumplimiento de la normativa o del reglamento
- La introducción de un resultado falso
- El abandono de un oponente durante el partido
- La ausencia de un oponente

19.- Una vez que el Admin recibe tu prueba, el partido se considerará en estado de revisión y deberá ser resuelto en un plazo no superior a 48 horas para los desafíos online, y lo antes posible en el caso de los torneos.

20.- Tanto vos como tu rival recibirán una notificación (mediante mail) con la resolución final del conflicto, la cual puede suponer una o varias de las siguientes decisiones:
- Cambio en el resultado del partido
- Ratificación del resultado del partido
- Anulación del partido
- Amonestación de uno o varios jugadores
- Advertencia o aviso sin consecuencias

21.- Solo podés enviar una prueba por partido, por lo que intenta que sea lo más explícita posible.

Inexistencia de pruebas
22.- Si tras cumplirse el tiempo límite para presentar pruebas ninguno de los contendientes ha enviado la suya, pueden darse dos situaciones:

23.- Si el origen del conflicto fue que los dos jugadores o equipos introdujeron el resultado “victoria”, entonces el partido quedará anulado.

24.- Si el origen del conflicto fue la protesta de un jugador o equipo, éste perderá el partido y recibirá una amonestación.
Thr3shold
Thr3shold
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 31

http://ligaargentinagamer.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.