Código de Conducta

Ir abajo

Código de Conducta Empty Código de Conducta

Mensaje  Thr3shold el Miér Nov 28, 2012 5:19 pm

B. CÓDIGO DE CONDUCTA

• Propósito
• Conducta online
• Otras estipulaciones


PROPÓSITO

1.- Con el objetivo de mantener los más altos estándares de convivencia y deportividad, jugadores y organizaciones deben cumplir con todas las normas incluidas en este documento y en particular con este Código de conducta.


CÓDIGO DE CONDUCTA ONLINE

2.- Los jugadores deberán mantener siempre la cortesía con sus oponentes y con el personal de la Liga y en general mantener el más alto nivel de deportividad. En particular no se permitirá el comportamiento abusivo o el lenguaje racista o xenófobo, sexista, homófobo o de cualquier otro tipo que atente contra la dignidad de las personas, ni durante la disputa de partidos ni en los diferentes foros de comunicación de la Liga.

3.- Los jugadores deben prestar atención a las indicaciones de los árbitros o administradores y cumplirlas.

4.- Los jugadores deben entender y seguir los horarios de desafíos y torneos y tendrán el partido configurado correctamente a tiempo para empezar el partido en hora.

5.- Es responsabilidad del jugador atender a los posibles cambios que se puedan producir en los torneos.

6.- Los jugadores no abandonarán voluntariamente un partido que se esté disputando, a no ser que sea para rendirse (y siempre que el reglamento permita esta acción).

7.- Los jugadores no usarán trampas (cheats o hacks), abusos (glitches o exploits) o hardware modificado.

8.- Los jugadores no cederán su cuenta a una tercera persona. En particular, no permitirán que una tercera persona juegue un partido en su nombre.

9.- No se permiten las cuentas duplicadas.

10.- Los jugadores no proporcionarán información falsa a sus oponentes o a la LAG.


OTRAS ESTIPULACIONES

11.- Queda totalmente prohibido el acuerdo para pactar un resultado así como los intentos de menoscabo de la imparcialidad de los jueces y árbitros. Estos hechos se considerarán especialmente graves y la evidencia de su realización podrá sancionarse con la expulsión de la competición.

12.- Queda expresamente prohibido el reparto de premios, ya sea como consecuencia de un acuerdo anterior a un torneo determinado o posteriormente.

Thr3shold
Thr3shold
Admin

Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 19/11/2012
Edad : 31

http://ligaargentinagamer.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.