DEFINICION, FUNCIONAMIENTO Y PUNTUACION
Página 1 de 1.
DEFINICION, FUNCIONAMIENTO Y PUNTUACION
F. DESAFÍOS
• Definición
• Funcionamiento
• Parámetro de puntuación
DEFINICIÓN
1.- Los Desafíos son el sistema de competición que permite a los equipos inscriptos como "Miembros Oficiales" participar libremente en partidos con el objetivo de ganar puntos de ranking durante la fase regular de la temporada.
2.- Un desafío es un partido online acordado entre dos equipos que ponen en juego puntos de ranking. El vencedor del desafío gana una serie de puntos y el derrotado los pierde.
3.- La participación en desafíos es gratuita y permite disputar un número casi ilimitado de partidos.
4.- Los desafíos están sujetos a los reglamentos oficiales estipulados por la LAG para cada juego y modalidad. Los jugadores deberán conocerlos antes de realizar desafíos.
FUNCIONAMIENTO
5.- Para participar en un desafío el capitán del equipo deberán acceder al Foro de la Liga y abrir un Post en la Sección "Desafíos por Puntos", acordar un partido y las condiciones (día, hora y preferencias de juego) con un rival. En los equipos el capitán será el único habilitado para acordar desafíos.
6.- El equipo puede acordar desafíos:
• Enviando un desafío a un rival
• Recibiendo un desafío de un rival
• Agregando un desafío en el grupo de Facebook "LAG (Competitivo)"
• Buscando un desafío en el grupo de Facebook "LAG (Competitivo)"
Grupo de Facebook "LAG (Competitivo)"
7.- El grupo es una herramienta online que permite a los jugadores y equipos agregar, buscar y aceptar desafíos de manera rápida y fácil. Dicho grupo estará a cargo de los Moderadores quienes brindarán soporte y mantendrán el orden del grupo. Los jugadores y equipos podrán buscar además de desafíos, amistosos, pick up y contactos con otros jugadores y equipos.
Enviar y agregar un desafío
8.- Cuando un equipo quiere enviar o agregar un desafío deberá:
• Proponer un día y una hora para jugar el partido
• Escoger aquellas preferencias de juego seleccionables
9.- El día y la hora del desafío deberá fijarse con una antelación mínima de 10 minutos y una máxima de 15 días.
Limitaciones para la participación en desafíos
10.- Aunque no existe un número máximo de desafíos que un jugador o equipo puede disputar, existen algunas limitaciones.
• No pueden acordarse desafíos en un intervalo inferior ni superior a los 60 minutos de la hora de inicio de un partido ya acordado.
• Los jugadores de un mismo clan no podrán disputar desafíos entre ellos.
• No podrán acordarse desafíos si se acumulan tres en estado de conflicto o si el post de juego está activa y sin resolución.
Cancelación de desafíos
11.- Un desafío enviado a un rival puede cancelarse siempre que no haya sido aceptado. El desafío permanecerá activo hasta que sea aceptado o rechazado por el rival, o hasta 5 minutos antes de la hora propuesta. Una vez superado este límite se considerará automáticamente rechazado.
12.- Un desafío agregado en el grupo "LAG (Competitivo)" puede cancelarse en cualquier momento antes de que sea aceptado. Si no es así, el desafío permanecerá activo hasta que sea aceptado por un rival, o hasta 5 minutos antes de la hora propuesta. Una vez superado este límite los moderadores borrarán la publicación del grupo.
Aceptación de desafíos
13.- Un jugador puede aceptar o rechazar un desafío libremente.
14.- Un desafío aceptado quedará oficialmente programado bajo las condiciones pactadas (día, hora y preferencias de juego).
15.- Un desafío programado no podrá cancelarse.
16.- Una vez acordado un desafío el partido se disputará a través de Internet gracias a los servicios de conexión online de la Play Station Network y bajo las condiciones pactadas.
PARÁMETRO DE PUNTUACIÓN
17.- El número de puntos de ranking que puede ganar o perder un equipo tras disputar un desafío depende de la posición en el ranking entre ambos equipos (la División en la que se encuentra) y del resultado obtenido (victoria / derrota). Sujeto a la cantidad de equipos anotados en la Liga.
PUNTAJES SEGÚN VICTORIAS Y DERROTAS DE ACUERDO A LA POSICIÓN EN EL RANKING
• Definición
• Funcionamiento
• Parámetro de puntuación
DEFINICIÓN
1.- Los Desafíos son el sistema de competición que permite a los equipos inscriptos como "Miembros Oficiales" participar libremente en partidos con el objetivo de ganar puntos de ranking durante la fase regular de la temporada.
2.- Un desafío es un partido online acordado entre dos equipos que ponen en juego puntos de ranking. El vencedor del desafío gana una serie de puntos y el derrotado los pierde.
3.- La participación en desafíos es gratuita y permite disputar un número casi ilimitado de partidos.
4.- Los desafíos están sujetos a los reglamentos oficiales estipulados por la LAG para cada juego y modalidad. Los jugadores deberán conocerlos antes de realizar desafíos.
FUNCIONAMIENTO
5.- Para participar en un desafío el capitán del equipo deberán acceder al Foro de la Liga y abrir un Post en la Sección "Desafíos por Puntos", acordar un partido y las condiciones (día, hora y preferencias de juego) con un rival. En los equipos el capitán será el único habilitado para acordar desafíos.
6.- El equipo puede acordar desafíos:
• Enviando un desafío a un rival
• Recibiendo un desafío de un rival
• Agregando un desafío en el grupo de Facebook "LAG (Competitivo)"
• Buscando un desafío en el grupo de Facebook "LAG (Competitivo)"
Grupo de Facebook "LAG (Competitivo)"
7.- El grupo es una herramienta online que permite a los jugadores y equipos agregar, buscar y aceptar desafíos de manera rápida y fácil. Dicho grupo estará a cargo de los Moderadores quienes brindarán soporte y mantendrán el orden del grupo. Los jugadores y equipos podrán buscar además de desafíos, amistosos, pick up y contactos con otros jugadores y equipos.
Enviar y agregar un desafío
8.- Cuando un equipo quiere enviar o agregar un desafío deberá:
• Proponer un día y una hora para jugar el partido
• Escoger aquellas preferencias de juego seleccionables
9.- El día y la hora del desafío deberá fijarse con una antelación mínima de 10 minutos y una máxima de 15 días.
Limitaciones para la participación en desafíos
10.- Aunque no existe un número máximo de desafíos que un jugador o equipo puede disputar, existen algunas limitaciones.
• No pueden acordarse desafíos en un intervalo inferior ni superior a los 60 minutos de la hora de inicio de un partido ya acordado.
• Los jugadores de un mismo clan no podrán disputar desafíos entre ellos.
• No podrán acordarse desafíos si se acumulan tres en estado de conflicto o si el post de juego está activa y sin resolución.
Cancelación de desafíos
11.- Un desafío enviado a un rival puede cancelarse siempre que no haya sido aceptado. El desafío permanecerá activo hasta que sea aceptado o rechazado por el rival, o hasta 5 minutos antes de la hora propuesta. Una vez superado este límite se considerará automáticamente rechazado.
12.- Un desafío agregado en el grupo "LAG (Competitivo)" puede cancelarse en cualquier momento antes de que sea aceptado. Si no es así, el desafío permanecerá activo hasta que sea aceptado por un rival, o hasta 5 minutos antes de la hora propuesta. Una vez superado este límite los moderadores borrarán la publicación del grupo.
Aceptación de desafíos
13.- Un jugador puede aceptar o rechazar un desafío libremente.
14.- Un desafío aceptado quedará oficialmente programado bajo las condiciones pactadas (día, hora y preferencias de juego).
15.- Un desafío programado no podrá cancelarse.
16.- Una vez acordado un desafío el partido se disputará a través de Internet gracias a los servicios de conexión online de la Play Station Network y bajo las condiciones pactadas.
PARÁMETRO DE PUNTUACIÓN
17.- El número de puntos de ranking que puede ganar o perder un equipo tras disputar un desafío depende de la posición en el ranking entre ambos equipos (la División en la que se encuentra) y del resultado obtenido (victoria / derrota). Sujeto a la cantidad de equipos anotados en la Liga.
PUNTAJES SEGÚN VICTORIAS Y DERROTAS DE ACUERDO A LA POSICIÓN EN EL RANKING
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.